"Porque el Éxito se puede Programar" ....

¿Quien Soy?

Hola, mi nombre es Richard Eduardo Rey Souto, nací en Caracas, Venezuela. Soy Licenciado en Computación, con título homologado a Ingeniero en Informática en España, además, inmerso en el mundo de la Consultoría por dos lustros, entre  diversos países de Europa y América.

Soy Consultor SAP ABAP desde el año 2006, tiempo que me ha permitido adquirir experiencias y conocimientos no solo en temas relacionados con la tecnología, sino también en el trato con personal y relaciones con clientes, de diferentes partes del mundo.

Actualmente, además de ofrecer mis servicios profesionales como Consultor Senior ABAP, estoy llevando adelante este proyecto, el cual consiste en crear una Comunidad Virtual, que sea una ventana de acceso para nuevas generaciones que quieran explotar el mundo de la programación ABAP y la consultoría en SAP en general.

En este rincón de la Web encontrarán artículos, casos prácticos, casos reales, algunos tips y sugerencias, respuestas a preguntas, una inducción básica para principiantes, y una suite completa de programas para aprender ABAP desde el comienzo, diseñado en un lenguaje ameno y fácil de entender.

Solo por tomarte el tiempo para leer estas líneas permíteme corresponderte obsequiándote un pequeño curso introductorio al mundo ABAP, que podrás recibir de manera inmediata al inscribirte a nuestra Comunidad Exclusiva, uniéndote a una comunidad privada en la que semanalmente serás partícipe de actualizaciones y nuevas publicaciones que iremos agregando.

Tu mismo podrás acceder de forma inmediata a este pequeño curso, haciendo clic en el siguiente enlace y dejando tus datos en el formulario de contacto que encontrarás allí.

Quiero mi Curso Introductorio Ya.

¿Qué me llevó a dedicarme a la Consultoría?
¿Qué hago?

Mi Historial

Puedes acceder a todo mi historial profesional a través de mi Perfil de LinkedIN en el siguiente enlace:

O bien, puedes descargar en PDF mi CV, tanto en Español, como en Inglés.

Muchas gracias por leerme hasta aquí, y por formar parte de mi comunidad.

Un abrazo,

Richard Rey

“Programando tu Exito”