"Porque el Éxito se puede Programar" ....
  • Aprende a Programar

    por Richard 6 Lecciones en  97

    Diseñado para aquellos que inician o quieren iniciarse en la Programación, y adquirir una Sólida Base de Conocimiento. No mas dolores de cabeza cuando empiezas un nuevo requerimiento, ya que estarás en capacidad de analizar desde el principio la mejor opción a aplicar a la hora de crear tus programas. ¿Te han pedido cambios en tu programa? Sin problemas, ya que dominarás las mejores prácticas a la hora de crear tus algoritmos, y aplicar cambios ya no será un problema mayor.

  • Reto de 15 Días

    por Richard 84 Lecciones en  247

    Un programa intensivo de formación, tras el cual serás capaz de realizar tareas que se le suponen a Consultores con más de un año de experiencia real. 4 semanas de inmersión total, donde trabajaremos, a través de videos tutoriales, en la creación de un requerimiento modelo completo, de una manera práctica y sencilla. Programas de Cargas, Reportes ALV, Tablas Log de Mensajes, Smartforms y Module-Pools en un único requerimiento, obteniendo como resultado un Panel integrado de procesos y programas.

    Previsualizar este curso - (9 lecciones de previsualización)

  • Taller de ALV

    por Richard 3 Lecciones en  49

    Taller práctico en el que vamos a estudiar en detalle todo lo relacionado con los reportes ALV, en este taller recopilaremos contenidos específicos sobre creación de ALV de otros cursos, así como se agregarán contenidos exclusivos. Este es un Taller dinámico, esto quiere decir que se irán agregando contenidos a medida que se vayan generando. Adquirir el acceso a este Taller garantiza el acceso tanto a los contenidos existentes a día de hoy como los que se vayan agregando en futuras entregas.

  • Taller de Smartforms

    por Richard 1 Lecciones en  49

    Taller práctico en el que vamos a estudiar en detalle todo lo relacionado con la creación y edición de Formularios de tipo Smartforms, en este taller recopilaremos contenidos específicos sobre Smartforms de otros cursos, así como se agregarán contenidos exclusivos. Este es un Taller dinámico, esto quiere decir que se irán agregando contenidos a medida que se vayan generando. Adquirir el acceso a este Taller garantiza el acceso tanto a los contenidos existentes a día de hoy como los que se vayan agregando en futuras entregas.